Paraná Escuela Sarmiento turno noche

Escuela de Jóvenes y Adultos se apresta a empezar clases "de forma escalonada"

La Escuela Sarmiento turno noche permanece abierta para brindar información y se apresta para iniciar las clases presenciales desde el 1º de marzo, conoció Elonce TV. Lo harán "de forma escalonada, un día cada curso" en el turno noche.
Diana Gastaldi, vicerrectora e Iván Weiber, secretario, dialogaron con Elonce TV y dieron a conocer que las "inscripciones están abiertas, ha venido gente a consultar y a matricularse en casi de que ya hayan estado cursando y a inscribirse alumnos nuevos".

Las maneras de ingresar para inscribirse son "de forma virtual, donde los chicos pueden ingresar a través de un link y también está la posibilidad de hacer la matrícula en formato papel", dijo Gastaldi.

Recordó que en la institución se encuentran en un período de integración, también de mesas examinadoras.

El secretario aseveró que en la institución comenzarán las clases "de forma escalonada: un día cada curso en el turno noche".

De las mesas examinadoras que se llevan adelante en estos días, "hay algunas mesas que se llevan adelante en forma virtual y otras en forma presencial en el colegio, como por ejemplo en los casos de matemáticas, física".

Por informes comunicarse al teléfono 4310048 o personalmente, de lunes a viernes, de 19 a 21. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS