Paraná Paraná

El Sindicato de Empleados de Comercio dictó un taller sobre violencia laboral

Se desarrolló un taller sobre violencia laboral en el Auditorio del SEC. Estuvo a cargo de psicólogos y “asistieron alrededor de 50 personas y se realizó bajo estricto protocolo”, supo Elonce TV.
Se desarrolló un taller sobre violencia laboral en el Auditorio del SEC, este lunes por la mañana. En el encuentro disertaron Dr. Ariel Villanueva, Coordinador de Trabajo Decente de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos junto a las Psicólogas Ana Bevilacqua y Laureana Nicola

“El curso fue para delegados, activistas gremiales junto a integrantes de comisión directiva y personas que se quisieron sumar de la peatonal. Estuvo a cargo de dos psicólogas y el Dr. Ariel Villanueva”, expresó a Elonce TV Daniel Ruberto, el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio.
“Asistieron alrededor de 50 personas y se realizó bajo estricto protocolo. Estamos volviendo de a poco a la actividad sindical. Este taller fue muy importante, porque hoy en día por la situación económica, puede haber casos de violencia laboral”, dijo.

Y agregó que “si bien los empleados están protegidos por la prohibición de despidos y la doble indemnización, pueden generarse algunas situaciones de violencia”.

El encuentro se realizó con protocolo sanitario vigente y duró 90 minutos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS