Paraná Continúan trabajando

Estacionamiento medido: tarjeteros exigieron “ser incluidos en el nuevo sistema”

“Tras una reunión con las autoridades logramos que podamos seguir trabajando un tiempo más. Somos unas 350 familias y esperamos seguir avanzando en el tema”, explicó una las representantes de Tarjeteros a Elonce TV.
El colectivo denominado Tarjeteros Organizados de Paraná, nucleados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) se concentraron este lunes a las 11 en la zona de Cinco Esquinas, para manifestarse en contra del nuevo sistema de estacionamiento medido que pretende llevar adelante la municipalidad de Paraná.
Un numeroso grupo de tarjeteros se movilizaron e interrumpieron el tránsito de las cinco esquinas durante unas horas.

“Planteamos que se nos siga sosteniendo nuestro puesto laboral. Elaboramos un petitorio para que se nos incluya en el nuevo sistema de estacionamiento medido y que haya una mesa de diálogo”, dijo una referente de los Tarjeteros, Carina Martínez, a Elonce TV.

En este sentido resaltó: “Logramos que se nos incluya en una mesa de diálogo, que siga vigente el reconocimiento de nuestros carnets y la venta de tarjetas”.
“Las autoridades se comprometieron en que en cada reunión de la mesa se abra al diálogo y podamos participar. Queremos llegar una solución en cuanto a los puestos laborales. somos 350 familias y necesitamos esta fuente laboral”, declaró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS