
Urrutia, publicó que “en virtud de comentarios impertinentes y no éticos que habría realizado una jueza de familia a Fiscalía sobre mi persona, a fin de evitar un retardo y denegación de Justicia por parte de la magistrada, (que podría perjudicar el trámite de un juicio), he decidido apartarme de la querella en la causa de Fátima Florencia Acevedo porque primero están los derechos de los niños y las víctimas de violencia de género que mis propios intereses”.

“Que, estudie derecho no para ser complaciente sino para decir y hacer en beneficio de los intereses de los justiciables, en el marco y apego a la constitución y las leyes. Que, mi vida no se circunscribe a una causa determinada porque los hombres y mujeres trascendemos por nuestras acciones.
Que, no me va a callar una jueza de familia y según dicte mi conciencia consideraré hacer la presentación ante la Sala Civil del STJER porque las juezas de familia no deben denegar justicia por no tener aprecio personal a un letrado”, expresó.

Qué pena me dan ciertos empleado/as de los juzgados de familia que se ocupan de chismosear sobre mi persona, ocúpense de imprimir celeridad a los tramites, ocúpense de cultivar sus almas, la vida pasa muy rápidamente y ser buenas personas, los ayudará a trascender y ascender”.
Al finalizar, el letrado dijo: “Solo debo obediencia y fidelidad a Dios, la Patria y los Evangelios y no a una jueza de familia.
Escuchen los audios de Fátima F. Acevedo, ella dejó como prueba lo que debió soportar.
Creo en Dios y a Él le encomiendo mi espíritu”.