Paraná Música al aire libre

Con presencia de artistas litoraleños, cerró el ciclo “Música en el Anfiteatro”

Los paranaenses y quienes visitaron la ciudad disfrutaron de la última noche de "Música en el Anfiteatro”, registró en vivo Elonce TV. Este domingo fue el turno de la musical del Litoral y Francisco Cuesta cerró el ciclo.
Se desarrolló este domingo 21 la última noche noche del ciclo Música en el Anfiteatro “Héctor Santángelo” de Paraná. En esta ocasión, fue el turno de la música del litoral: Juan Manuel Bilat ofrecerió su repertorio de raíces guaraníticas con su acordeón, luego el trío Rumor Litoral recorrerió el cancionero litoraleño y el cierre estuvo a cargo de Francisco Cuestas, músico de larga trayectoria que participó de los escenarios más importantes del país.
“Se trabajó mucho para lograr la inscripción previa, los protocolos, la logística de la Municipalidad por el operativo de Tránsito para que las personas puedan circular por el Parque sin ningún tipo de inconveniente y puedan estacionar, y la gente está acompañando con el comportamiento apropiado”, valoró este sábado a Elonce TV el intendente Adán Bahl al agradecer el acompañamiento del personal de Salud municipal, de Bomberos Voluntarios y de Cruz Roja.

Bahl ponderó que la actividad es para que el paranaense y quienes visitan Paraná, “disfruten de un lindo momento y la calidad de los artistas de la ciudad”.
El cierre del ciclo estuvo a cargo del artista Francisco Cuestas
“Se vivieron muchas emociones, canté canciones de Los Hermanos Cuestas, pero también mis nuevos temas, tratando de transmitir el legado que me dejó mi padre de la música entrerriana. Estoy muy contento”, expresó a Elonce TV Francisco.

“Como solista, fue la primera vez que canté en el Anfiteatro”, dijo.
Volvé a disfrutar la última noche
Reviví la primera noche del ciclo musical
Este sábado, se llevó a cabo la primera noche del ciclo Música en el Anfiteatro “Héctor Santángelo” de Paraná denominada Bolero, humor y chachachá. La actividad comenzó con la potencia de los tambores del grupo paranaense Las Dragonas, luego hubo teatro musical y varieté con Frutas de Estación.

El cierre a puro bolero y ritmos latinoamericanos estuvo a cargo de Los Amados, quienes llegaban por primera vez a Paraná. Seis músicos en escena recorrieron de manera teatral y humorística las mejores canciones románticas de todos los tiempos, registró en vivo Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS