Paraná Es la segunda edición

Video: Con 110 lanchas arrancó el concurso de Pesca variada en Villa Urquiza

La importante participación de pescadores en Villa Urquiza, significa un fuerte impulso al sector turístico de la costa del río Paraná y la provincia. Es la segunda edición del torneo. Video de la largada de embarcaciones.
Video: Con 110 lanchas arrancó el concurso de Pesca variada en Villa Urquiza
Comenzó esta mañana, desde la playa de Villa Urquiza y récord de embarcaciones, el 2° Concurso de pesca media Variada, con la modalidad de 10 especies por tres, en las cuales son válidos amarillos, moncholos, patí, armado, surubí, picudo, mandubé, palometa y blanco.

Con protocolos adaptados al contexto de pandemia, el 2° Concurso Media Variada en Villa Urquiza, es el segundo evento de su tipo en realizarse este año en el país, ya que este sábado, se llevó a cabo en Corrientes, la 35° Fiesta Nacional Pacú en la ciudad de Esquina y que tuvo la participación de casi 200 lanchas.
La importante participación de pescadores en Villa Urquiza, significa un fuerte impulso al sector turístico de la costa del río Paraná y la provincia. Así lo demuestra el video que se puede ver en esta nota.

El torneo de pesca propone grandes premios y esta mañana, a las 8 se realizó la largada, con una cantidad récord de lanchas, según se confirmó a Elonce. Un total de 111 embarcaciones partieron en la búsqueda de las piezas de la pesca variada.
Según indicaron los organizadores, se trata de la mayor cantidad de lanchas en un torneo de pesca, realizado en la costa de río Paraná, en cantidad de premios y participación.
Desde la organización, confirmaron a Elonce que hay pescadores de Santa Fe, de la costa del Uruguay y de la provincia de Corrientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS