Paraná Este viernes

El Rotary Club Paraná donó elementos de cocina al merendero “Dejando Huellitas”

Integrantes del Rotary Club de Paraná y Rotaract Club entregaron elementos de cocina al merendero “Dejando huellitas” del barrio Los Berros. “Estamos muy felices con lo que recibimos”, expresó Julia a Elonce TV.
Los integrantes y socios del Rotary Club de Paraná y Rotaract Club, en una actividad conjunta, este viernes entregaron elementos de cocina al merendero “Dejando huellitas” del barrio Los Berros, supo Elonce TV.
“Gracias a una subvención del distrito 4.945 de Rotary Internacional, accedimos a fondos que nos permitieron concretar una compra y realizar la donación al merendero. El objetivo, es que el comedor siga funcionando”, expresó a Elonce TV representante del Rotary Club de Paraná.

Las asociaciones, donaron “un horno pizzero, que era de gran necesidad, con conexión para gas envasado, un mechero, ollas, pavas y demás. También, entregamos platos, cubiertos y otras cosas para desarrollar la actividad de asistencia diaria para 20 familias con 30 niños aproximadamente”, dijo.
En tanto, Denise de Rataract comentó que “desde julio del 2020 comenzamos a trabajar junto al merendero. Los visitamos y le llevamos elementos para su huerta, de donde sacan sus propios alimentos”.
Por su parte, Julia representante del merendero agregó que “es de gran ayuda sus donaciones, hace cuatro años estamos funcionando con lo que teníamos. Con todo lo que nos entregaron, vamos a poder seguir ayudando a las familias”.

El merendero “Dejando huellitas”, ubicado en calle Lebenson y Juan B Justo en Paraná, funciona todos los días por la mañana: “un día servimos el desayuno y al otro el almuerzo”, señaló.

“Estamos muy felices con todo lo que recibimos”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS