Paraná Siguen todo el fin de semana

Continúan controles de tránsito y de alcoholemia en el centro de Paraná

En la noche de este viernes se realizaban controles de tránsito y de alcoholemia, en zona de plaza 1º de Mayo. Ante la falta de la documentación, se secuestran vehículos, se indicó a Elonce TV.
Los operativos de personal municipal y de policía se realizaban en calle 25 de Mayo, además en calle Su Santidad Francisco, frente a la plaza 1º de Mayo.

Jonathan Duarte, jefe del área de Transporte de la municipalidad de Paraná
, detalló a Elonce TV: "Se trata de un operativo de rutina como los que hacemos todos los viernes, comprende a taxis, remises y autos particulares. A los autos particulares se les pide licencia de conducir, tarjeta verde y seguro obligatorio, además de que se transite con cinturón de seguridad colocados. A los taxis y remises se les pide lo mismo, además del cuaderno habilitante".
En caso de no tener el cinturón de seguridad colocado "se le labra el acta al infractor, previo a conocer si tiene toda la documentación en regla, sigue su rumbo".

A los ocupantes de los autos particulares "no les pedimos uso de tapabocas" no obstante, "al servicio de pasajeros, sí: el chofer debe circular con tapabocas, pantalla acrílica y alcohol en gel a disposición", contó.
Este viernes "se sumó en esta zona de la ciudad, control de alcoholemia. Por ahora no hemos tenido a nadie que de valores de alcohol en sangre. Seguiremos con estos controles el fin de semana, y en la próxima semana también", dijo. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS