Paraná Siguen todo el fin de semana

Continúan controles de tránsito y de alcoholemia en el centro de Paraná

En la noche de este viernes se realizaban controles de tránsito y de alcoholemia, en zona de plaza 1º de Mayo. Ante la falta de la documentación, se secuestran vehículos, se indicó a Elonce TV.
Los operativos de personal municipal y de policía se realizaban en calle 25 de Mayo, además en calle Su Santidad Francisco, frente a la plaza 1º de Mayo.

Jonathan Duarte, jefe del área de Transporte de la municipalidad de Paraná
, detalló a Elonce TV: "Se trata de un operativo de rutina como los que hacemos todos los viernes, comprende a taxis, remises y autos particulares. A los autos particulares se les pide licencia de conducir, tarjeta verde y seguro obligatorio, además de que se transite con cinturón de seguridad colocados. A los taxis y remises se les pide lo mismo, además del cuaderno habilitante".
En caso de no tener el cinturón de seguridad colocado "se le labra el acta al infractor, previo a conocer si tiene toda la documentación en regla, sigue su rumbo".

A los ocupantes de los autos particulares "no les pedimos uso de tapabocas" no obstante, "al servicio de pasajeros, sí: el chofer debe circular con tapabocas, pantalla acrílica y alcohol en gel a disposición", contó.
Este viernes "se sumó en esta zona de la ciudad, control de alcoholemia. Por ahora no hemos tenido a nadie que de valores de alcohol en sangre. Seguiremos con estos controles el fin de semana, y en la próxima semana también", dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS