Paraná Barrio Vicoer 29 – 101 viviendas

Vecinos de calle Garrigo se convocaron para exigir más seguridad en el barrio

Vecinos de calles Garrigo y Jorge Newbery, se reunieron para pedir seguridad. Convocaron a las autoridades de la Municipalidad de Paraná y personal policía, para “trabajar de manera articulada”, supo Elonce TV.
Tras el crimen de Giuliano Ramira y otros hechos delictivos en la zona, vecinos de calles Garrigo y Jorge Newbery, se reunieron para pedir seguridad. Convocaron a las autoridades de la Municipalidad de Paraná y personal policía, para “trabajar de manera articulada”, supo Elonce TV.
“Estamos muy preocupados por los hechos de inseguridad que se viven en la zona, el crimen de Guilliano y robos, hicieron que las familias que vivimos en acá tengamos miedo. Estamos preocupados porque los chicos andan en la calle y no queremos que suceda nada más”, expresó a Elonce TV Raúl, representante de los vecinos.

“Entendimos que, si hablábamos con la municipalidad y la policía, íbamos a poder tener salidas válidas. Convocamos a las autoridades y tuvimos un gran dialogo en donde buscamos alternativas para proteger la zona. De ahora en más, las personas que quieran cometer algún delito en el barrio, se van a encontrar con los vecinos organizados y en permanente contacto”, dijo.
En tanto, el subcomisario Estaban Gómez de la comisaria 15, comentó que “me convocaron a la reunión y me acerque a escuchar las preocupación e inquietudes de los vecinos. Durante el fin de semana largo, ocurrieron varios hechos delictivos, y eso asusta a las personas porque era una zona donde antes no ocurría”.

“Fue muy satisfactoria la reunión y vamos a empezar a trabajar en conjunto con los vecinos. Si bien hay varios móviles de la policía que recorren la zona, vamos a reforzar la seguridad con funcionarios peatonales”, indicó.
Por su parte, Carlos Alberto Díaz director de alumbrado de la Municipalidad, agregó que “en la zona hay 200 metros de descampado, que ya tenemos previsto hacer la luminaria. Después vamos a apoyar todos los reclamos de los vecinos"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS