Paraná Este viernes

Empezó la feria “Paseo Racedo de Noche” en Paraná: emprendedores y música local

Pasadas las 18 horas, comenzó una nueva edición de feria "Paseo Racedo de Noche" en Paraná. Se desarrolla en el tramo del tradicional bulevar paranaense, comprendido entre las calles Belgrano e Yrigoyen, supo Elonce TV.
Desde las 18 y hasta las 00 horas, se lleva a cabo una nueva edición de la feria Paseo Racedo de Noche, en el tramo del tradicional bulevar paranaense, comprendido entre las calles Belgrano e Yrigoyen. Con entrada libre y gratuita.
“Con un protocolo específico para ferias al aire libre, a mitad del año pasado pudimos inaugurar este espacio. En esta ocasión, contamos con 60 emprendedores de diferentes rubros”, expresó a Elonce TV Flavia Franco, directora de Ferias de la Municipalidad de Paraná.

“Además del patio de feria, contamos con un espacio para la gastronomía, donde la gente va a poder disfrutar de comida de buena calidad y muy sabrosa de emprendimientos de la ciudad. También habrá música en vivo con la participación de Made in China y David Albornoz”, dijo.
Se destaca la presencia de una variada de oferta de productos a precios convenientes, emprendedores de distintos rubros, productores del Parque Hortícola, Feria Periurbana, cooperativas, y los integrantes de El Mercado en tu Barrio, entre otros. También habrá música en vivo con la participación de Made in China y David Albornoz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS