
"No sé qué más hacer, he pedido ayuda, pero a mi casa no ha venido nadie a ofrecerme nada. No puedo estar viviendo más acá. De noche no se duerme, se escuchan ruidos de la barranca. Estoy tratando de salvar lo poco que tengo, ir llevándolo a casa de conocidos. Nadie me brinda una vivienda. Yo no quiero que me regalen nada, quiero ir pagándola; o un subsidio para alquilar en algún lado, hasta que el Estado se decida a poner la contención de la barranca. Hoy soy yo, porque estoy ene l fondo, pero en algunos meses, va a ser toda la cuadra", dijo Godoy a Elonce TV.

"Nunca hicieron nada, y esto de la barranca viene desde hace mucho tiempo", destacó la vecina.
Dejó en claro también que ellos sabían "que esto iba a pasar en algún momento. Está cerca del arroyo, y con tanta lluvia, es difícil que esto no ocurra. Desde Obras Públicas nos dijeron que el proyecto está, pero no pueden especular cuando se podría llegar a hacer".
El desprendimiento en las barrancas, con las últimas lluvias "fue hace veinte días. Con la lluvia grande de cinco días cedió la tierra y ahora bajó unos diez metros".
Daniel Arredondo, otro vecino de esa zona de la ciudad, afirmó: "A ella le tocó ahora (por Delia Godoy), pero somos varios los vecinos afectados. Día a día, se va 'comiendo' la barranca. Y cada vez que llueve varios días seguidos es peor. No sé porque motivo no se ha hecho el apuntalamiento ".
