Paraná El juicio comienza el lunes

Femicidio de Fátima: pidieron "justicia y mecanismos de prevención efectivos"

En la audiencia para seleccionar los jurados populares para el juicio de Fátima Acevedo, un grupo de mujeres realizaron una protesta. “Queremos condena al femicida y que funcionen los mecanismos de prevención del Estado”, dijeron a Elonce
En el marco de la realización de la audiencia para seleccionar los Jurados Populares para el juicio de Fátima Acevedo, un grupo de mujeres realizaron una protesta frente Tribunales.

El Juicio por Jurados en el marco del femicidio de Fátima Florencia Belén Acevedo se realizará los días 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero próximos, a partir de las 9, en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos de los tribunales de Paraná, en Laprida 255.
“Estamos muy expectantes con el juicio que comienza el lunes. En mi caso, voy a estar como testigo es un momento muy importante”, dijo una amiga de la joven asesinada, Florencia

“Exigimos que Justicia por Fátima Acevedo, que condenen el femicida y sobre todo que funcionen los mecanismos de prevención dentro del Estado. Debe haber un presupuesto real para todas las instituciones de contención”, resaltó una representante del MST, Violeta González.
“Queremos que no haya más casos como el de Fátima o Julieta Riera y que sea real el Ni Una Menos

En tanto representantes de ATE, Norma Alonso, señaló que “el Estado es responsable porque debe destinar un presupuesto real y ejecutar acciones de coordinación. Fátima estaba un refugio municipal con mecanismos que no funcionaron”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS