Paraná Saludada por sus vecinos

Sara cumplió 100 años en Crespo y contó: “siempre me gustó trabajar”

Vivió su infancia en la zona rural de Don Cristóbal, donde trabajó junto a su familia, hasta que se afincó en Crespo. Este miércoles, cumplió nada menos que 100 años de edad. Dijo que “está bien de salud y lleva una vida tranquila”.
Este miércoles 17 de febrero, cumplió 100 años en Crespo, Sara Waigandt, por lo que con los cuidados que impone la pandemia de Covid-19, recibió numerosos saludos y regalos por este centenario de vida, de parte de familiares, vecinos y conocidos.
Vivió su infancia en la zona rural de Don Cristóbal, donde trabajó junto a su familia, hasta que se afincó en Crespo, donde fue ama de casa, vendedora de cosméticos durante más de 20 años, entre otras actividades que siempre la mantuvieron ocupada.
“Siempre me gustó trabajar”, dijo “Doña Sara” en diálogo con el “Centro Periodístico de Entre Ríos”. Además, sostuvo que “está bien de salud. Lleva una vida tranquila” resumió una de sus hijas, quien la acompaña en todo momento.
Sara es la madrina de la primera incubadora del Hospital San Francisco de Asís de Crespo y contó que entre sus hobbies, está ver fútbol por la TV. Es fanática de Boca Juniors, del cual además es “socia de honor”. Fuente: (DesdeCrespo).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS