Paraná El descargo de Iosper

Fue intervenida quirúrgicamente la mujer que pedía la autorización a obra social

“La cirugía estaba autorizada y los elementos para el neurólogo que la intervino también, y fueron entregados ayer”, comunicaron desde Iosper a Elonce a confirmar que la operación se concretó ayer.
Una mujer reclamó a Iosper que autorice la intervención inmediata a su hija, quien sufrió un ACV y permanecía internada en terapia intensiva. La afiliada acusaba a la obra social provincial y a través de Elonce TV rogaba para que "nos ayuden a que Viviana siga viviendo”. “Mi hija es docente y el 15 de febrero, sufrió un accidente cerebro vascular. Quedó con un aneurisma y hay que operarla de urgencia, porque la vida de Viviana se va. Tiene un 35% de posibilidad de vivir”, expresó ayer a Elonce TV Antonia Villalba, mamá de la afiliada a la obra social provincial.

“Le pido a las autoridades de Iosper que nos autoricen la operación y los materiales que necesitan los médicos para intervenirla. Mi hija está en terapia intensiva, les ruego que nos ayuden”, imploraba la mujer en comunicación con nuestro medio.
El descargo de Iosper
Un día después, el gerente de Administración de Iosper, Arnoldo Smith, confirmó a Elonce que “la cirugía estaba autorizada”. Fue en ese sentido que el funcionario aclaró que “los elementos para el neurólogo que la intervino estaban autorizados y fueron entregados ayer”.

“La intervención de la afiliada se realizó este jueves en Clínica Modelos, de 18 a 23hs”, comunicó Smith.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS