Paraná Transporte urbano de pasajeros

Suba del boleto de colectivos será tratada por el HCD en sesión extraordinaria

El HCD Paraná fue convocado a sesión extraordinaria para este martes; se tratará, entre otros temas, "el proyecto de ordenanza aprobando la adecuación de tarifa del transporte urbano de pasajeros".
La viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, citó a sesión extraordinaria al cuerpo legislativo local para este martes (23 de febrero), a las 9, con el propósito de tratar una agenda de temas elevada por el presidente municipal, Adán Bahl.

La misma incluye las siguientes iniciativas:

- Proyecto de ordenanza aprobando la adecuación de tarifa en las diferentes categorías de boleto del servicio de transporte urbano de pasajeros.

- Proyecto de ordenanza que faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a la donación de un terreno propiedad del municipio a la Universidad Nacional de Entre Ríos, con destino a la construcción de residencias estudiantiles.

- Proyecto de ordenanza aprobando el amanzanamiento, trazado de calles y espacio de reserva, y aceptando la donación sin cargo destinada a calles y ochavas, propiedad de Gustavo Gioria y Soraya Gastiazoro, en calle Crespo 2105. Se recordará que Buses Paraná, la empresa que tiene la concesión del servicio y que reúne a Trasporte Mariano Moreno y Ersa Urbano, ya presentó, el 6 de enero último, un pedido de actualización del precio del boleto junto a un estudio de costos que llevaría el valor de la tarifa de los $29 actuales a $64.
La última modificación tarifaria en el servicio de transporte urbano de pasajeros se dio en 2019, cuando gobernaba la ciudad el radical Sergio Varisco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS