Paraná Paraná

Pedido solidario: joven que no puede caminar solicita una silla de rueda

Un joven de Paraná, solicita una silla de ruedas nueva, ya que la que tienen “está rota”, supo a Elonce TV. “No tengo recursos para poder comprar o conseguir otra”, expresó.
Iván Ramos, un joven de Paraná, solicita una silla de ruedas nueva, ya que la que tienen “está rota”, expresó a Elonce TV.

“Necesitó una silla de ruedas, porque la que tengo está rota y no va a durar mucho más. No tengo recursos para poder comprar o conseguir otra”, expresó a Elonce TV Iván.
“Es la única manera que tengo para movilizarme, conseguir un trabajo y ganar dinero para vivir. No cobro pensiones ni planes”, dijo.

Por su parte, su primo contó que “estamos en situación de calle. El que quiera colaborar con nosotros, nos pueden encontrar en la iglesia El Viejo Rincón.

Para colaborar con Iván, se pueden comunicar al 155 362 654.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS