Paraná Reclamos en Salud

Mujer denuncia que la obra social no le autoriza una operación a su hija

“Mi hija tuvo un ACV y está internada en terapia intensiva”, contó a Elonce TV Antonia Villalba. La madre, denunció que la obra social no le autoriza la operación y la joven se “encuentra en grave estado”.
Una mujer reclama a Iosper por la autorización para realizarle una operación a su hija, que sufrió un ACV y deben operarla de urgencia.

“Mi hija es docente y el 15 de febrero, sufrió un accidente cerebro vascular. Quedó con un aneurisma y hay que operarla de urgencia, porque la vida de Viviana se va. Tiene un 35% de posibilidad de vivir”, expresó a Elonce TV Antonia Villalba, mamá.
“LE pido a las autoridades de IOSPER que nos autoricen la operación y los materiales que necesitan los médicos para intervenirla. Mi hija está en terapia intensiva, les ruego que nos ayuden”, dijo.

Y agregó que desde la obra social “me dicen que falta un formulario, que llegan tarde y mi hija se me está muriendo. Las autoridades del ISOPER tiene familias, les pido que piensen en ellos y que nos ayuden a que Viviana siga viviendo”.

“Mi hija es una niña prácticamente, es muy compañera y siempre está apoyando a las personas”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS