Paraná

Vecinos reclaman por desbordes cloacales: “El olor es permanente”

Vecinos de las calles Alejo Peyret y Miguel Galarza exigieron una solución al desborde de cloacas. Además, solicitan mejoras en las calles, bocas de tormenta y piden que instalen más luminarias, supo Elonce TV.
Vecinos de las calles Alejo Peyret y Miguel Galarza, de la zona sur de la ciudad, realizaron diferentes reclamos entre los que se destacaban cloacas desbordadas, calles rebalsadas, inseguridad, etc.

“Ningún vecino que paga los impuestos se merece vivir con esta asquerosidad en frente de su casa, hay un olor nauseabundo permanentemente”, dijo uno de los vecinos a Elonce TV.
A su vez, indicó: “Queremos una solución y no que el municipio nos traslade sus problemas, pagamos impuestos altísimos y buscamos respuestas. Hemos hecho numerosos reclamos y seguimos esperando”.
Y señaló que "cuando llueve la calle Miguel Galarza se inunda y no puede transitar, las tapas de alcantarillas quedan por encima de la calle, es muy peligroso”.
Otros de los reclamos que realizaron fue por la inseguridad, “debía venir un policía todos los días y solo llega a veces, y esta hasta las 22 horas únicamente”.
Al finalizar, dijo que “invitamos al intendente que venga a almorzar con nosotros y sienta el olor que nos acompaña diariamente”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS