Paraná Invasión de mosquitos

Aumentó la demanda de tela mosquitera en Paraná: “Se agotaron los productos”

En Paraná, Durante el fin de semana, los consumidores arrasaron con los stocks de repelentes y con las telas mosquiteras, supo Elonce TV. Hace días, que la ciudad y parte de la región, se ve afectada por una invasión de mosquitos.
Desde hace algunos días, gran parte del Litoral y otras regiones del país, se vieron sorprendidos por una invasión de mosquitos, que según explicaron especialistas, fue por una explosión demográfica de la Aedes Albifasciatus, que es una especie que crece en charcos temporarios producidos por la lluvia.
En Paraná, Durante el fin de semana, los consumidores arrasaron con los stocks de repelentes y con las telas mosquiteras.
“La gente busca la tela mosquitera y todos los elementos para poder combatir a los mosquitos. Vendemos insecticidas y otros productos como citronela o los aparatos para las pastillas, y se llevaron todo”, expresó a Elonce TV Ernesto, ferretero.

“Abrimos hoy, después de unos días de vacaciones y durante la mañana vendimos todo. La gente lleva la tela mosquitera de plástico, porque es mucho más fácil de colocar que la metálica”, dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS