Paraná Puesta a punto

Vuelven los eventos musicales en el Anfiteatro: el cronograma

El Municipio readecúa el predio para asegurar al público dos jornadas al aire libre en un marco cuidado y bajo protocolo. La reserva de lugares será limitada, con un máximo de 450 personas por día.
En las últimas horas se realizó una reunión de trabajo para delinear la logística del evento programado para este sábado 20 y domingo 21 de febrero, a partir de las 20 hs en el Anfiteatro Héctor Santángelo del Parque Urquiza. Participaron representantes de las áreas de Cultura, Salud Comunitaria, Comunicación y Presidencia Municipal.

Durante el encuentro se analizó la distribución del público en las tribunas de modo de mantener el distanciamiento, y las disposiciones que serán requeridas en el ingreso al espectáculo en el marco de los protocolos. En ese sentido, se coordinó el trabajo con las diferentes áreas de la Municipalidad para garantizar máximas condiciones de seguridad.

Reserva de lugar por código QR
Será limitada por protocolo sanitario, sin cargo y de manera online en la web de la Municipalidad de Paraná. Se admitirá un total de 450 personas por jornada.

Para asegurar el respectivo control del público, los organizadores registrarán el ingreso de la cantidad de personas indicadas para la fecha a través de un código QR y de esta manera, asegurar el protocolo sanitario correspondiente. Antes de ingresar al predio, los asistentes deberán tan solo chequear con el personal a cargo, el código que se les enviará por mail.
Se solicitará asistir a cada jornada con tapabocas y mantener el distanciamiento social. En este marco, se acordó además la presencia de puestos sanitarios, Cruz Roja y Bomberos. Se requerirá la sanitización en el ingreso y mantener el distanciamiento.

Ubicación de los asistentes

Se dispuso la ubicación de un cupo de personas (4, 5, 6, 8 o 9) para permitir la presencia de grupos familiares o de amistades y por cada grada, 2 o 3 de estas burbujas de modo de respetar el distanciamiento. La ubicación de los asistentes estará a cargo del personal del Teatro Municipal.
Respecto de este ordenamiento en las tribunas, desde las áreas de Habilitaciones Concesiones, Usos de Espacios Públicos, Control Urbano, Control Nocturno y Bromatología se trabajó en un esquema que permita disfrutar de forma segura de dos jornadas al aire libre, en un marco cuidado y bajo protocolo sanitario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS