Paraná Pueden obtener carnet

Brindan cursos de construcción del programa Potenciar Trabajo

La iniciativa busca avanzar en la conversión de planes sociales para poner el foco en la empleabilidad y las propuestas productivas. El objetivo es promover la inclusión social y mejorar los ingresos.
La capacitación promueve que los asistentes puedan tener su carnet del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC), para poder ser empleados y generar ingresos genuinos.
El curso consta de instancias teóricas y prácticas. Estas últimas se llevarán adelante en barrios de Paraná, realizando intervenciones que permitan mejorar distintos espacios, a la vez que los titulares del programa se capacitan en construcción.
Finalizado el curso, desde la Subsecretaría de Economía Social se acompañará a los titulares en el paso a la formalidad.
En la presentación estuvieron el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, Nicolás Mathieu; la presidenta de la Cámara de la Construcción, Laura Hereñú; el secretario gremial de UOCRA, Hugo Salazar; y la subsecretaria de Inclusión Socio Urbana, Anabella Albornoz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS