Paraná Turismo

Feria, camping, playa y río, los atractivos del feriado por Carnaval en Paraná

La Feria de Carnaval, las playas a orillas del Paraná, además del camping de El Thompson, fueron algunos de los puntos que Elonce TV recorrió durante el último día del fin de semana extra largo.
Video: Playa y río, los atractivos del feriado por Carnaval en Paraná
La Feria de Carnaval en la Costanera Baja de la capital entrerriana, el río con sus playas en Balneario Municipal y Bajada Grande, además del camping y el solárium del Complejo El Thompson fueron algunos de los puntos que Elonce TV recorrió durante el último día del fin de semana extra largo.

“El balneario está muy lindo, para disfrutar del río en familia”, aseguró a Elonce TV una de las mujeres que, junto a sus hijos, pasaba la tarde en el Municipal.
Unos metros más allá, en Plaza de la Colectividades, una de las vedetes de la Feria de Carnaval, era el sándwich de asado, de la mano de Lorena Sánchez. “Se hace en cuatro horas a fuego lento, las brasas”, aseguró desde la representante de la Peña Criolla.

Según aseguró, lo que más se vende es “el choripán ahumado tipo gourmet con distintos tipos de salsas”.
Consultada a la gastronómica por el movimiento de turistas en la ciudad, ésta comentó que los visitantes “van rotando las ciudades, pasan por Paraná y también recorren la zona de las aldeas alemanas”.
Video: Para deleitar el paladar: la vedete de la Feria de Carnaval en Paraná
La feria con motivo del fin de semana de carnavales, comenzó el viernes y duraba hasta este martes en la Plaza de las Colectividades de capital entrerriana. Se dispusieron 15 carpas y en cada una de ellas se instalaron cuatro emprendedores.
En la otra punta de la ciudad, más precisamente en el camping del Thompson, Mariano contó a Elonce TV que provenía de Buenos Aires. “Vinimos a visitar a la familia, Paraná es un hermoso lugar y después no nos queremos ir”, destacó el hombre que disponía a preparar el asado para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Repelentes y espirales no faltaron en la mesa familiar.
Video: Familias disfrutaron del último día de feriado de Carnaval en El Thompson
Unos metros más, Virginia festejaba sus “primeros 50” junto a toda la familia. “Estoy feliz y contenta, celebrando la vida”, le aseguró a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS