Paraná Está con su madre

Hallaron en Santa Fe al joven que era buscado hace una semana en Paraná

Yusef Alexander Ahumada, de 22 años de edad, se había retirado de su domicilio de San Benito, el pasado 10 de febrero y fue hallado este martes, en la vecina capital de Santa Fe. Informaron que está junto a su madre.
Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se informa que se ha dado con el paradero del joven Yusef Alexander Ahumada, de 22 años de edad, quien se había retirado de su domicilio de San Benito el miércoles de la semana pasada.
El joven fue hallado en la ciudad de Santa Fe y ahora se encuentra junto a su madre. Se agradece la colaboración prestada a todos los medios de comunicación, debido a que la localización de Yusef fue por los datos aportados por la población que tomó conocimiento de su búsqueda por las noticias publicadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS