Paraná Verano en la ciudad

Paranaenses y turistas disfrutaron del feriado a orillas del río

La playa municipal fue uno de los lugares elegidos para disfrutar el feriado de carnaval y la naturaleza. Muchos optaron por ir desde temprano para pasar el día. La temperatura llegó a los 33º, supo Elonce TV.
El calor Paraná se hizo sentir este lunes de carnaval y llegó a los 33º grados en horas de la siesta. Sin embargo, la intensidad de la temperatura se notó porque la térmica rondaba los 35º.

Como siempre, muchos paranaenses y turistas decidieron ir a la playa para disfrutar del feriado, del sol, aunque gran parte de la tarde permaneció nublada, y la belleza natural que nuestra ciudad ofrece.
Una mujer, de Rosario, eligió la orilla del río, para disfrutar la tranquilidad y leer un libro. “Llegue el sábado a la mañana con un grupo de amigas. Queríamos aprovechar el fin de semana largo y visitar Paraná, que hace rato no veníamos”, expresó a Elonce TV.

“Nos gusta la ciudad, la playa pública”, agregó.
Otro turista, de la misma localidad, comentó que “estamos disfrutando el feriado en la capital entrerriana. La ciudad está muy linda”. Y agregó que “mañana ya tenemos que volver a Rosario”.
Un joven de Paraná, dijo que “aprovechamos el día y vinimos a la playa. Más allá que se nubló, el lugar está re lindo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS