Paraná El estado del tiempo

Pronostican una máxima prevista en 33ºC para este lunes feriado en Paraná

Según el SMN, se espera que, para la jornada, las temperaturas ronden entre los 19 y 33ºC con probabilidad de chaparrones para la noche y vientos predominantes del sur rotando hacia el sudeste.
El cielo se encuentra despejado en la mañana de este lunes feriado de Carnaval en Paraná. Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que, para la jornada, las temperaturas ronden entre los 19 y 33ºC con probabilidad de chaparrones para la noche y vientos predominantes del sur rotando hacia el sudeste.

En tanto, para este martes, se pronostica cielo parcialmente nublado con una mínima prevista en 18ºC y una máxima de 29. El último día del feriado extra largo culminaría sin pronósticos de precipitaciones para la jornada.

Mientras que para el miércoles se espera que las térmicas oscilen entre los 19 y 33ºC con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado con una máxima prevista en 33ºC. Y para el jueves, el SMN anuncia similares condiciones climáticas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS