Paraná

La Municipalidad señalizan avenidas y calles principales de Paraná

Los trabajos se realizan sobre Almirante Brown, Don Bosco y Jorge Newbery. Abarcan la demarcación del carril divisorio central y sendas peatonales.
“Venimos desarrollando un plan de trabajo en distintos puntos de la ciudad y esta semana hacemos hincapié en aquellas arterias que posibilitan tanto el acceso como el egreso hacia el centro”, señaló el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Maximiliano Pérez Viecenz

Las tareas se realizan en conjunto con personal de una empresa adjudicataria de una licitación pública, el equipo municipal de Señalización y el apoyo de Vialidad Provincial.

En calle Almirante Brown concluyó la señalización del carril divisorio central y se comenzó con las sendas peatonales desde avenida Ramírez hacia Circunvalación. Otro de los puntos donde se trabaja es en Don Bosco, desde Circunvalación hacia el centro; y en avenida Jorge Newbery, recientemente repavimentada, se inició la demarcación del carril central con la doble línea amarilla y se están marcando las sendas peatonales, desde Salvador Caputto hasta Zanni.

Los trabajos se desarrollan por la mañana y en la tarde-noche. En algunos casos, se deben realizar desvíos o cortes parciales de tránsito, por lo que se solicita a quienes circulen por esas zonas hacerlo con precaución.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS