Paraná El estado del tiempo

Sábado soleado y lluvioso en Paraná: pronostican tormentas aisladas

Con una sensación térmica de 30.9ºC en la tarde del fin de semana largo que inicia, más de uno demostró su confusión ante las constantes inclemencias climáticas, pudo saber Elonce. Lo que pronostica el SMN para la zona.
Minutos antes de las 16hs de este sábado, un intenso chaparrón cayó sobre Paraná y sin dudas, modificó los planes que se tenían para la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticaba tormentas aisladas y chaparrones para la noche con una máxima prevista en 31ºC para la jornada.

Con 29.4°C y 54% de humedad, lo que dejaba una sensación térmica de 30.9 en la tarde del fin de semana largo que inicia, más de uno demostró su confusión ante las constantes inclemencias climáticas, pudo saber Elonce.

Es que antes se escucharon truenos y tras nublarse un poco, sucedió lo mismo que ayer en horas del mediodía cuando una escasa llovizna llegó a solo algunas partes de la ciudad. Lo más llamativo fue que, otra vez, el sol no alcanzó a ocultarse entre el temporal que amenazó con extenderse por varios minutos.

En tanto, el SMN reportó, a las 15.20hs, una alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para la localidad de Gualeguay, con una validez de tres horas desde su emisión.
Pronostico extendido
En la capital entrerriana y sus alrededores se esperan lluvias para este domingo con temperaturas máximas que no superarán los 29 grados. Mientras que para el lunes se anuncia cielo mayormente nublado con térmicas que oscilarán entre los 19 y 33ºC y no se anuncian nuevas precipitaciones. En tanto que para el martes se espera que las condiciones se mantengan con una máxima estimada en 29ºC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS