Paraná

Activa Verano: Exposición por los 100 años del Carnaval en Paraná

Será este sábado 13 de febrero en el Museo de la Ciudad. La iniciativa, en el marco de Activá Verano, se da en conjunto con el Museo Claudio Galeano, de la Biblioteca Pedro Lemebel.
El Museo de la Ciudad en diálogo con la comunidad y con el objetivo de revalorizar las expresiones de la cultura popular será anfitrión, durante el mes de febrero, de los tambores y colores del Rey Momo.

La muestra permanecerá abierta el domingo 14 y el martes 16 desde las 18.30 hs hasta las 21:30, y se extenderá luego hasta el 1° de marzo en los horarios habituales de atención del Museo de la Ciudad. Habrá fotos, trajes y objetos.
El evento se realizará bajo protocolo sanitario.

El Museo del carnaval paranaense Claudio Galeano surge desde la escuela de carnaval de la Biblioteca Pedro Lemebel en 2019, con la misión de construir memoria y patrimonio de las artes carnavaleras.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS