Paraná Turismo

“Intenso movimiento” en la terminal por el fin de semana largo de carnaval

Por el fin de semana largo de Carnaval, gran cantidad de personas decidieron viajar y eso se vio reflejado en la terminal de ómnibus. “Es lo mejor de la temporada”, indicaron desde una Boletería a Elonce TV.
En la antesala del fin de semana largo, Elonce TV consultó sobre el movimiento turístico que había en la terminal de ómnibus de Paraná.

“Es lo mejorcito de la temporada, en diciembre estuvo parado y luego fue repuntando de a poco”, dijo el representante de la boletería de San José, Darío, a Elonce TV.

Según detalló, los destinos más elegidos son: “Carlos Paz, Mar del Plata y en la provincia, Federación y Colón”.

Consultado sobre el precio de los pasajes, dijo que “a Federación cuesta 1.480 pesos y Colón 1.290 pesos, en tanto a Carlos Paz, 2150 pesos y Mar del Plata alrededor de 4.000 pesos”.
En este sentido detalló que “la gran mayoría compró pasajes ida y vuelta, en los micros la capacidad autorizada es el 80 por ciento de ocupación”.
Sobre los horarios dijo que “semana a semana van cambiando, pedimos que nos llamen para consultar”.

Pronostico


En la capital entrerriana y sus alrededores se esperan lluvias para el sábado y el domingo, con temperaturas máximas que no superarán los 30 grados.

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera un cielo mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones hacia la tarde/noche y una temperatura que irá desde los 19° hasta los 28°.

Luego, para el domingo, se prevé un tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada y una temperatura que irá desde los 18° hasta los 29°.

Para el fin de semana largo, se pronostica un clima inestable, con cielos nublados y temperaturas que no superarán los 30 grados.
El tiempo en la zona metropolitana comenzará a mejorar el lunes pero con el cielo completamente nublado y marcas térmicas que se ubicarán entre los 19 y 30 grados.
El martes volverá a verse, tímidamente, el sol en la ciudad de Paraná, pero la temperatura se ubicará la mínima en los 18 grados y la máxima en 29.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS