Paraná Dos días después de cumplir años

Tristeza: falleció a los 102 años el policía retirado más longevo de Entre Ríos

Así lo confirmaron sus familiares que dialogaron con Elonce. Cabe recordar que don Guillermo Escolástico Barzola, había cumplido 102 años esta semana, por lo que era el policía retirado más longevo de Entre Ríos.
El fallecimiento de don Guillermo Escolástico Barzola enluta a la ciudad de María Grande y la policía entrerriana. Hace dos días, había cumplido 102 años y era el policía retirado más longevo de Entre Ríos, por lo que había sido condecorado por el Ministerio de Gobierno. Familiares de don Guillermo Escolástico Barzola, confirmaron a Elonce, el fallecimiento del policía retirado. Esta semana al cumplir años, estuvo acompañado por una de sus hijas, como también muchos saludos de sus afectos.
En oportunidad de la celebración del cumpleaños, María Elisabeth, una de sus hijas, afirmó a Elonce que “Él está contento y agradecido a Dios por todo lo que le ha dado”.
El miércoles, había recibido innumerables llamados telefónicos de familiares, amigos y allegados. “Como todos los años, su médico de cabecera, el Dr. Carlos Castaldo, le trajo una torta”, valoró la mujer.
Don Guillermo Escolástico Barzola trabajó en las comisarías de varios pueblos y también fue bombero. Cuando cumplió los 100 años, fue condecorado en la Escuela de Policías, le entregaron una medalla de honor y su legajo de vida.
Producto de su avanzada edad, Don Guillermo estaba postrado en una cama ortopédica, “porque ya no puede levantarse”, dijo su hija y mencionó que el policía retirado, era “una persona muy querida por todos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS