Paraná Reunión en Buenos Aires

El Intendente Bahl presentó proyectos de inversión al ministro Kulfas

Están vinculados a inversiones en el Parque Industrial y a la realización de un Complejo Alimentario. “Lo que siempre buscamos es que se generen puestos de trabajo y mayor riqueza en Paraná”, sostuvo el presidente municipal.
Están vinculados a inversiones en el Parque Industrial y a la realización de un Complejo Alimentario. “Lo que siempre buscamos es que la rueda de la economía gire, que se generen puestos de trabajo y mayor riqueza en Paraná”, sostuvo el presidente municipal.
Buscando el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el intendente Adán Bahl mantuvo un encuentro de trabajo con el titular de la cartera, Matías Kulfas. Del encuentro, también participaron el diputado nacional Marcelo Casaretto y el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri.
Mejorar la infraestructura del Parque Industrial
El objetivo es realizar todo el cerramiento y la repavimentación de las calzadas internas. "Tenemos 9 carpetas de empresas que quieren instalarse y en la medida el Parque tenga mayor infraestructura, seguridad y conectividad, vamos a poder recibir más empresas”, destacó Bahl.
En ese sentido, explicó que "cada una de estas empresas representan puestos de trabajo, por eso es algo muy importante para el desarrollo de la ciudad".

En ese marco, detalló los trabajos que se vienen realizando en el Parque Industrial, como la avenida de Circunvalación, el ingreso por calle 854 gestionado con Provincia que ya fue inaugurado junto al Gobernador Bordet y los actuales trabajos en iluminación, conectividad y cámaras realizados a través de un convenio con la Empresa Provincial de la Energía y el Gobierno de Entre Ríos.
Complejo Alimentario
La idea, explicó Bahl, es darle "otra perspectiva al Mercado Concentrador El Charrúa con una inversión significativa en un nuevo predio, pensado hace muchos años y vinculado a dotar a la zona del Gran Paraná de alternativas para la producción hortícola, la comercialización y para que sea autosustentable”.

En ese sentido, el Intendente destacó que hay "interés del sector privado para acompañar el proyecto, que va a ser dinamizador de la economía en la región”.
“Lo que siempre buscamos es que la rueda de la economía gire, que se generen puestos de trabajo y mayor riqueza en Paraná. Con este Complejo Agroalimentario queremos potenciar la producción de verduras y productos de calidad para que los paranaenses y la región tengan acceso a buenos precios y que no tengan que recurrir a otras localidades u otras provincias para adquirirlos”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS