Paraná Este sabado

Vecinos de Anacleto Medina limpiarán un predio para realizar una huerta

Más de 40 vecinos del barrio Anacleto Medina se reunirán este sábado para limpiar un predio lindero a un jardín, para luego sembrar verduras. Invitan a la comunidad a colaborar.
Más de 40 vecinos se reunirán este sábado para limpiar un predio del barrio Anacleto Medina de Paraná de 8 a 12 y a la tarde habrá una merienda comunitaria.

“Vamos a limpiar el predio para luego hacer una huerta y también queremos arreglar la zona de la costanera”, dijo Nadia Álvarez, responsable del merendero Pulgarcito, a Elonce TV.
A su vez, contó que en la zona tienen problemas con las cloacas y los microbasurales, “necesitaríamos un contenedor para poder mantener siempre limpio el lugar”.

Según detalló al comedor asisten unas cincuenta familias y la huerta se utilizará de manera comunitaria, “vamos a limpiar con las herramientas que tenemos, hay mucha basura, víboras y otros animales”.
“Invitamos a todos los interesados que se quieran sumar a colaborar”, culminó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS