Paraná Fin de semana largo

Habrá un paseo cultural espectáculos escénicos en la Vieja Usina

En el Centro Cultural La Vieja Usina continúa la programación de espectáculos escénicos con protocolos sanitarios el sábado 13, domingo 14 y martes 16 de febrero, a las 21.30.
En el Centro Cultural La Vieja Usina continúa la programación de espectáculos escénicos con protocolos sanitarios el sábado 13, domingo 14 y martes 16 de febrero, a las 21.30. Son actividades organizadas desde la Secretaría de Cultura de Entre Ríos
El sábado 13 se presentará Litoral Stand Up Comedy, con la presencia de los comediantes Belisario Ruiz, Mateo Izza, Ignacio Grünbaum, Lisandro Riera y Nacho Koornstra. El domingo 14, Silvina Lopez y Victor Villaraza compartirán un espectáculo que mixtura narración oral y música inspirado en el universo de María Elena Walsh. El martes 16 la obra teatral “Delicias” traerá las exquisiteces de la vida cotidiana, en dos personajes que retratan lo absurdo de las clases sociales.
Las entradas, gratuitas y limitadas, deben reservarse previamente a través de internet completando el siguiente formulario https://forms.gle/LQmSuSH9KNUsGjhv5 o telefónicamente al 4211074 de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa.
Sobre los espectáculos
Litoral Stand Up Comedy es un grupo de comediantes de Paraná que trabaja desde 2014 realizando sus espectáculos, y organizando talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. En 2020, presentó su especial de comedia en dos episodios: Litoral Streaming Comedy.
“Dame la mano y vamos ya!” se inspira en el mágico mundo de María Elena Walsh, para presentar un espectáculo con la música Silvina López y el narrador oral Victor Villarraza. Está destinado para todo público.

“Delicias” trae las exquisiteces de la vida cotidiana, en dos personajes que retratan lo absurdo de las clases sociales. Para reir, para llorar, para jugar a hacer el ridículo. La obra, impregnada de humor con las tragedias cotidianas, narra de forma grotesca las desigualdades sociales. Integran el elenco Raquel Freijo y Pola Ortiz, con Paula Righelato en dirección. La escenografía es de Paco "Mono" Padilla, y el vestuario de Marta Righelato y La Salita de Perón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS