Paraná Recolecta donaciones y las entrega

"Ayúdennos a malvinizar": lleva su museo ambulante a diferentes ciudades

Juan Carlos González es veterano de Guerra de Malvinas. Cuenta con "un museo ambulante" que lleva a diferentes localidades para "malvinizar". A su vez, recolecta donaciones que entrega en poblaciones carenciadas, supo Elonce TV.
Juan Carlos González dijo a Elonce TV que a esta actividad la realiza para concientizar y la hace "durante todo el año". A su vez, recolecta "donaciones y las acerca a los lugares más inhóspitos de Entre Ríos".

"Voy en mi camioneta, con mi tráiler, junto a mi señora. Llevamos esta muestra para que los chicos se interioricen, que no lean de un papel la historia, sino que la escuchen de un veterano de guerra, tanto a mí, como al resto de mis compañeros", dijo.
De la misma manera refirió: "Malvinizo todo el año, es sin fines de lucro lo que hago. Con las donaciones trato de llegar a quienes más lo necesitan en el interior de la provincia, buscando acercarme a lugares inhóspitos de Entre Ríos.

"Hay mucha gente que se solidariza, médicos y visitadores médicos que me acercan donaciones y yo las llevo a esos lugares. Lo próximo que haré es ir al hospital de Maciá, llevaré medicamentos. En Durazno y Gobernador Sola ya hice donaciones. Para Guardamonte llevaré ropa, calzado, alimentos, útiles", destacó.

Quienes deseen acercar donaciones pueden hacerlo, comunicándose a los teléfonos "155110849 o 15464 0247".

"Quiero que nos ayuden a malvinizar. Si bien los chicos (combatientes) estuvieron diez años escondidos, queremos que ahora nos acompañen, y cuando nos encontremos el 2 de abril, podamos estar juntos en esta tarea, para malvinizar", aseveró por su parte, Mario.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS