Paraná Encuentro en Plaza de Las Colectividades

La pasión por los jeep: "Se lo llega a querer más que a un cero kilómetro"

Un encuentro de "apasionados de los jeep", en Plaza de Las Colectividades, se produjo este miércoles. Unos 20 autos llegaron hasta el lugar, pero componen el grupo más de 70. "Se disfruta al máximo", dijeron a Elonce TV&
"Nos venimos juntando los miércoles, cada vez somos más y esperamos poder sumar más gente", contó a Elonce TV uno de los integrantes de la agrupación Paraná Jeep.

Otro de los que componen este grupo afirmó que son "un grupo de amigos que compartimos lo que es el hacer 4 x 4; al vehículo se lo llega a querer más que a un cero kilómetro porque te hace llegar a lugares en donde no entra nadie".

"El barro es parte del 4 x 4" mencionó otro de los "fierreros" que contó que desde hace siete años que cuenta con su jeep.
"Lo disfrutamos al máximo", pusieron relevancia.

Uno de quiénes se acercó hasta la Plaza de Las Colectividades contó que "están en contacto toda la semana, y organizamos encuentros, vemos a qué lugares vamos air, siempre en familia, en contacto con la naturaleza, el jeep y los amigos".

El fin de semana pasado estuvieron en Federación. "Desde Paraná fuimos unos 25 jeep y lo pasamos muy lindo. Llegó gente también de Misiones. Es impagable lo que se vive en estos encuentros", dijeron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS