Paraná Transporte urbano

Lanzarán Sube estudiantil: que población abarcará y cuál será valor del boleto

A partir del 1ro de marzo estará habilitado el boleto estudiantil con la tarjeta Sube. Los estudiantes en Paraná “se acercan a las 50.000 personas”, supo Elonce TV. Valores, requisitos y trámites para poder realizarlos.
Video: Lanzarán la Sube estudiantil en Paraná
A partir del jueves 11 de febrero se atenderá en la nueva sede ubicada en Av. Almafuerte 233. La atención presencial será de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Previo los usuarios deberán sacar un turno en https://turnosube.parana.gob.ar/ . Únicamente se atenderá sin turno a jubilados y personas con discapacidad que tramiten su tarjeta personal. Para los estudiantes que poseen un plástico previo y quieren revalidarlo, deberán “sacar turno, acercarse a las oficinas con el DNI, certificado de alumno regular, emitido este año, y la tarjeta sube. Este boleto va a estar habilitado a partir del 1 de marzo”, indicó a Elonce TV Julián Zorn, director de Sube Paraná.

En caso de ser menores de 18 años, puede concurrir un padre, madre o tutor “con una constancia que compruebe el vínculo”.

Los estudiantes en Paraná “se aproximan a las 50.000 personas, entre primaria, secundaria y universitarios. El boleto gratuito es para residente de la ciudad y que asisten a una escuela pública o pública de gestión privada. Para aquellos que no tienen la residencia en Paraná o asisten a una escuela privada, les corresponde un descuesto”.

“Los alumnos de primarios, pagaran un 10% del valor del boleto, y el secundario abonará un 25%. Todavía falta saber cuánto costará el boleto del colectivo urbano”.

Requisitos para el boleto Estudiantil (primario, secundario, terciario y universitario)
Presentar:
-DNI titular
-Tarjeta SUBE
-Constancia de alumno regular (emitido en el año actual)
- En caso de ser menores de 18 años, puede concurrir un padre, madre o tutor

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS