Paraná Audiencia judicial

Ensanche de boulevard Racedo: fracasó la audiencia de conciliación

Se realizó este miércoles en Tribunales de Paraná, una la audiencia de conciliación entre la Municipalidad de Paraná y el Foro Ecologista. Según se informó a Elonce “fracasó la reunión” y el vocal pidió nuevas pruebas.
Este miércoles, se desarrolló en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) la audiencia de conciliación entre la Municipalidad de Paraná y el Foro Ecologista por el proyecto de obras a realizarse por parte de la comuna en el Bulevar Racedo de la ciudad. Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos se informó a Elonce que “fracasó la audiencia”.

El vocal de la Cámara Contencioso Administrativo de Paraná, Hugo González Elias, en el marco del amparo, “resolvió pedir la agregación de nuevas pruebas” y se solicitó la opinión a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos, a propuesta del Foro Ecologista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS