Paraná Inician el 1º de marzo

Inicio de clases: cómo será el regreso a las aulas en la Escuela Técnica Nº1

“De acuerdo a las nuevas normativas, analizamos trabajar con 14 estudiantes por aula y priorizamos los encuentros en los talleres y laboratorios”, indicó el rector de la Escuela de Educación Técnica Nº1, a Elonce TV.
Previo al regreso a las aulas, las escuelas de la provincia ya se preparan para el inicio de clases presenciales. Este martes, trabajadores de la Departamental de Escuelas y la Municipalidad de Paraná realizan tareas de mantenimiento para la puesta a punto de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Francisco Ramírez”.

“Es fundamental ponerla en condiciones y gracias a las autoridades se puede hacer realidad”, dijo el director del establecimiento educativo, Roberto Ríos, a Elonce TV.
Consultado sobre la vuelta a clases dijo que “trabajamos en el marco de la nueva directiva y lo estamos analizando. Como esta escuela es Técnica promovemos la presencialidad y el trabajo en lo talles y laboratorios”.

En este sentido, contó que se trabajará en el establecimiento con dos grupos, dependiendo de la capacidad de las aulas, “podremos tener 14 estudiantes por aula y movilizar la enseñanza en los talleres”.

“La matrícula es de 950 estudiantes y tenemos muchas consultas para inscribir a más chicos. Contamos con espacios muy amplios”, culminó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS