Paraná Será este jueves

Activá Verano: Regresa el Puente de la Palabra en el Parque Urquiza

Se llevará a cabo este jueves, una nueva edición del ciclo que reúne a escritores, librerías y artistas en el Puente de los Suspiros. La cita es a las 19.30, con protocolo sanitario vigente.
Se llevará a cabo este jueves, una nueva edición del ciclo que reúne a escritores, librerías y artistas en el Puente de los Suspiros, zona del Paseo de los Poetas y el Escenario Pocho Fontelles. La cita es a las 19.30 hs, con protocolo sanitario vigente.
En esta oportunidad, el tema sobre el que rondarán las producciones serán los viajes, el amor y la distancia. El renovado cruce de expresiones artísticas será con Analía Bosque y Andrés Mayer, integrantes de Cuerda Tinta en música. Por su parte, Elena Salomón, Carlos Fernández, Claudia Martínez y Víctor Villarraza serán los narradores de la noche. Rocío Fernández Doval será la poeta invitada.
Una nutrida feria editorial dará marco al evento, con presencia de librerías y editoriales independientes de la ciudad.
La novedad en esta edición será el segmento de apertura destinado a la presentación de libros y publicaciones locales; en esta oportunidad, Gustavo Bolzán presentará Humor para todes (Abrazo Ediciones) y Federico Main, La Inmortalidad del Cangrejo (Editorial Jirafas).

El ciclo está organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, a través de la Editorial Municipal.
La actividad es al aire libre, bajo protocolo sanitario. Sin embargo, la cantidad de sillas será limitada, por lo que se recomienda puntualidad y estricta atención a las medidas de higiene recomendadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS