Paraná Será este jueves

Activá Verano: Regresa el Puente de la Palabra en el Parque Urquiza

Se llevará a cabo este jueves, una nueva edición del ciclo que reúne a escritores, librerías y artistas en el Puente de los Suspiros. La cita es a las 19.30, con protocolo sanitario vigente.
Se llevará a cabo este jueves, una nueva edición del ciclo que reúne a escritores, librerías y artistas en el Puente de los Suspiros, zona del Paseo de los Poetas y el Escenario Pocho Fontelles. La cita es a las 19.30 hs, con protocolo sanitario vigente.
En esta oportunidad, el tema sobre el que rondarán las producciones serán los viajes, el amor y la distancia. El renovado cruce de expresiones artísticas será con Analía Bosque y Andrés Mayer, integrantes de Cuerda Tinta en música. Por su parte, Elena Salomón, Carlos Fernández, Claudia Martínez y Víctor Villarraza serán los narradores de la noche. Rocío Fernández Doval será la poeta invitada.
Una nutrida feria editorial dará marco al evento, con presencia de librerías y editoriales independientes de la ciudad.
La novedad en esta edición será el segmento de apertura destinado a la presentación de libros y publicaciones locales; en esta oportunidad, Gustavo Bolzán presentará Humor para todes (Abrazo Ediciones) y Federico Main, La Inmortalidad del Cangrejo (Editorial Jirafas).

El ciclo está organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, a través de la Editorial Municipal.
La actividad es al aire libre, bajo protocolo sanitario. Sin embargo, la cantidad de sillas será limitada, por lo que se recomienda puntualidad y estricta atención a las medidas de higiene recomendadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS