Paraná Presencialidad

Inminente vuelta a las aulas: paranaenses comenzaron con las compras escolares

El Consejo General de Educación aprobó las pautas para el retorno a la presencialidad de las clases. La peatonal San Martín, se vio colmada de padres buscando precios y elementos escolares. Elonce TV recopiló testimonios.
El Consejo General de Educación aprobó el documento Pautas para la organización y funcionamiento institucional en el retorno a la presencialidad, que detalla los criterios a tener en cuenta por las escuelas de cada nivel y modalidad en la provincia para organizar la vuelta presencial a las aulas a partir del 1 de marzo. Este martes, la peatonal San Martin tuvo un gran movimiento. Algunos padres junto a sus niños comenzaron a mirar precios para la vuelta a clases. Según pudo saber Elonce TV, la gente busca precios y muchos conservan los elementos del año pasado.
Video: Inminente vuelta a las aulas: paranaenses comenzaron con las compras escolares
Una de las compras más realizadas fueron el calzado y la indumentaria para asistir a la escuela.

Con respecto a la vuelta a clases, una mujer comentó a Elonce TV que “tengo un poco miedo, quiero ver en que condiciones está la escuela. Es difícil, los chicos no se si van aguantar cuatro horas con el barbijo”.

En tanto otro padre, junto a sus hijos dijo que “ojalá regresen las clases presenciales”.
Video: Inminente vuelta a las aulas: paranaenses comenzaron con las compras escolares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS