Paraná En buen estado

Apareció el joven que era buscado hace 12 días en Paraná: está en Federal

José Luis Romero, de 19 años, fue visto por última vez el 27 de enero por la tarde, en la plaza Sáenz Peña de Paraná. Este martes, sus familiares confirmaron a Elonce TV que “está en el Hospital psiquiátrico Colonia Federal”.
José Luis Romero, un joven de 19 años, desapareció desde el 27 de enero, en la plaza Sáenz Peña, entre las 16 y 18 hs. Este martes, su familia pudo hablar con él y le contó que está “internado en el hospital psiquiátrico Colonia Federal”.

“Gracias a la difusión de la noticia, anoche personal policial de la Octava fue a la casa de mi hija y le comunico donde estaban. Mi nieto, está en el Hospital Colonia Federal de psiquiatría”, expresó a Elonce TV la abuela del joven, Graciela De la Vega.
El muchacho estaba bajo tratamiento psicológico.

“Hoy por la mañana, hablamos con una asistente social y ella nos comunicó con José Luis”, dijo y agregó que, al hablar con su nieto, el joven le contó que “me inyectan mucho y no sé cómo llegue hasta acá”.

“Llevaron a mi nieto involuntariamente a ese hospital. Él asegura que no recuerda que pasó, que se despertó en el hospital de Salud Mental y después en Federal”, señaló, a la vez que apuntó: “Quiero saber quiénes son los responsables, porque nadie nos explica que pasó. Quiero alertar a la gente y que no le pase a nadie más”.

En tanto su mamá, comentó que “estoy viendo como hago para ir a verlo, porque no tengo con qué”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS