Paraná Paraná y área metropolitana

Usuarios de colectivos afectados: UTA hará medida de fuerza este jueves

Choferes del transporte urbano de colectivos nucleados en UTA, mantienen medida de fuerza de este jueves. Serán retenciones de servicio de 10 a 13 y de 17 a 20, se indicó a Elonce. Nuevamente, usuarios del servicio se verán afectados.
La medida de fuerza anunciada por UTA afecta nuevamente al usuario, con un problema que es recurrente.

De acuerdo a lo que conoció Elonce la empresa habría depositado lo que restaba abonar de diciembre. No obstante, la retención de servicios de este jueves se mantiene.

Los choferes de colectivos de Paraná harán retenciones de servicio de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, de acuerdo a lo que indicaron a Elonce TV.

Los choferes esperaban que este miércoles le depositen el dinero adeudado. "La empresa abonó lo que restaba pagar diciembre", se mencionó a Elonce.

No obstante, "ya se va a acumular enero", había manifestado a Elonce TV, el secretario gremial, Carlos Dittler. "Nos deben además una cuota del aguinaldo y una cuota que corresponde a una deuda del año pasado respecto a un aumento del 30 por ciento", resaltó.

Uno de los choferes, Gustavo Bernal, había resaltado a nuestro medio: "El secretario gremial, Carlos Dittler, nos dijo que Nación recién va a depositar el dinero el martes de la semana que viene".

No se descarta que pueda dictarse la conciliación obligatoria. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS