Paraná "Todos al agua"

Muestra de verano "de los más chiquitos" en las piletas del Paraná Rowing Club

Este miércoles se lleva adelante la muestra de los niños, en el Club Rowing. "Los chicos muestran las habilidades que han adquirido en este breve período de tiempo desde que fue habilitada la actividad", destacaron a Elonce TV.
"Todos los veranos hacemos torneos interclubes, aunque por la situación actual estamos haciendo una muestra interna donde los chicos muestran las habilidades que han adquirido en este breve período de tiempo desde que fue habilitada la actividad", mencionó a Elonce TV, la profesora Rosario Bollero.
Aprender a nadar es importante, "primero por seguridad, para que uno pueda ir con sus niños a la pileta, a la playa, y podamos sentirnos todos seguros, además para que os chicos sean autónomos en el agua. También, para incorporar chicos en el deporte, que es hermoso, y que puedan continuar para ser nadadores competitivos en el día de mañana", puso relevancia Bollero.
Comenzaron con la muestra de chicos de 4, 5 y 6 años, para luego, a las 19, continuar con la exhibición de los mayores de 7 años. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS