Paraná Lluvia torrencial en Paraná

En Paraná “se anegaron familias en lugares en que normalmente no sucede”

“Las bocas de tormenta no alcanzaron a desagotar”, dijo a Elonce TV el director de Protección Civil. Informó que habilitaron un número de teléfono celular para comunicarse con la repartición.
El director de Protección Civil de la municipalidad de Paraná, Sebastián Miccelli, dijo a Elonce TV que “la caída de mucha cantidad de agua en poca cantidad de tiempo, generó muchísimos inconvenientes con anegamientos de viviendas, dado que los drenajes no fueron suficientes”. Hasta las 8.00 de la mañana habían caído “más de 50 milímetros, pero esto cayó en muy poco tiempo”, insistió. Comentó que hasta el momento llevaban asistiendo a unas 80 familias. Ratificó que “en todas las partes de la ciudad” hay problemas, incluso “en zonas que no suelen tenerlos, porque las bocas de tormenta no alcanzaron a desagotar”.

Asimismo, aclaró que “hay que tener un poquito de paciencia” con los llamados telefónicos, porque “las líneas se saturan”. Si esto sucede con el 103, habilitaron un teléfono celular para mensajes de Whatsapp. Es el siguiente: 343 5190120.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS