Paraná Una mujer hospitalizada

“Iba marchando, cuando menos acordé sentí el impacto y el árbol adentro”

“Fue un susto muy grande. Iba con mi mujer que la llevaron al hospital. Me desesperé porque no la pude sacar por su lado”, contó a Elonce TV el conductor de uno de los autos aplastados por un árbol en Paraná.
Video: “Iba marchando, cuando menos acordé sentí el impacto y el árbol adentro”
Importantes daños sufrieron dos vehículos en calle Malvinas de la capital entrerriana luego de que un enorme árbol cayera sobre los mismos en horas de la madrugada de este martes, cuando llovía torrencialmente en esta ciudad. Uno de los autos iba en marcha y en el mismo se trasladaba un hombre y su pareja.
El conductor del VW Polo relató a Elonce TV que “venía marchando, salía del trabajo e iba a otro punto” donde cumple tareas. “Cuando menos acordé sentí el impacto y el árbol adentro. Nunca me percaté. Estaba muy oscuro y llovía a las 6 de la mañana”.
El hombre admitió que “fue un susto muy grande porque encima iba con mi mujer, del lado del acompañante, que se llevó la peor parte. Me desesperé porque no la pude sacar por su lado, pero logré hacerlo por el mí”, describió. Y resaltó: “Por suerte está bien, fueron nada más que golpes y mucho susto. Se golpeó la cabeza, el cuello y la cara. Vino la ambulancia, policía y bomberos voluntarios que la asistieron y llevaron al hospital”.
“Costó salir, porque no me esperaba que pasara algo. No vi ningún auto adelante y de repente me encontré con eso”, expresó, al tiempo que admitió: “No se veía nada”.
Contó que “cuando llueve hago el recorrido con mi mujer, porque es el único auto que tenemos y ella se queda” con el mismo. “Ya llamé a la grúa y saqué fotos. No sé bien cómo sigue el procedimiento”, completó Eduardo. Elonce.com
Video: Un árbol de gran tamaño cayó sobre dos autos en Paraná: uno iba en marcha

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS