Paraná Siguen las precipitaciones

Lluvia torrencial en Paraná: "Hay gran cantidad de familias anegadas"

El diluvio de la madrugada complicó la situación en la capital entrerriana. Desde Protección Civil indicaron que hay inconvenientes “en muchísimas zonas de Paraná”. También cayeron algunos árboles y ramas.
Los dos intensos aguaceros que se precipitaron sobre Paraná en horas del anochecer el lunes y durante la madrugada de este martes provocaron desbordes de arroyos y “hay una gran cantidad de familias anegadas no solamente cerca de estos cursos de agua, sino en diversos sectores”, dijo Sebastián Michelli, director de Protección Civil de la municipalidad de Paraná. La preocupación radica además en que hay pronóstico de más precipitaciones. Los inconvenientes se dan “en muchísimas zonas de Paraná”, expresó hoy el funcionario. En ese marco, hubo algunas caídas de mampostería en casas y también de cuatro árboles, como uno en calle Malvinas que cayó sobre un auto que estaba estacionado en el lugar.
“Esta vez no es por el viento, sino por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo”, dijo el titular de Protección Civil a Radio La Voz. Por otra parte, hubo un desmoronamiento en la víspera en el rulo del Túnel “producto de los 40 milímetros de agua caídos en poco más de media hora”, por lo que procedieron a despejar la ruta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS