Paraná Este lunes

Por el temporal, se desmoronó parte de la senda peatonal en el Puente Moreno

Producto del diluvio, se desmoronó parte de la senda peatonal del puente en bulevard Moreno sobre el arroyo La Santiagueña. “A simple vista, no se ve afectada la estructura”, supo Elonce TV. Este martes, comenzarían las obras de reparació
Un fuerte temporal azotó en Paraná, pasada las 19 horas de este lunes tras vivir un lunes agobiante. Producto del diluvio, se desmoronó parte del Puente Moreno, sobre el arroyo La Santiagueña. “Se desprendió uno de los desagües pluviales, que conduce el agua hacia abajo del arroyo, eso produjo un socavón debido a la cantidad de agua y ocasionó que se desmorone parte de la senda peatonal. Los ingenieros están observando la situación y a simple vista no corre riesgo la estructura del puente”, expresó a Elonce TV Maximiliano Argento, secretario de Obras Públicas.
Y agregó que “está trabajando la gente de alumbrados de la municipalidad y Ensera para analizar la situación de los cables que pasan por debajo del puente. Para los transeúntes, se va a corta esa mano de la senda peatonal y se va a señalizar para que no pase la gente”.
Por su parte, Manuel Orsini, subsecretario de Obras por Contrataciones comentó que “mañana analizaremos la situación y en cuanto podamos comenzaremos con las obras de reparación del sector. Si Enersa puede sacar la energía de los alimentadores que están debajo del escombro, alrededor de las 7:30 empezaremos a trabajar”.

“Aproximadamente son tres metros de desmoronamiento. Esta afectada la vereda peatonal sobre uno de los lados de la alcantarilla. Evitando que la gente circule por el sector, garantizaríamos la seguridad”, indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS