Paraná Se encuentra internada

Piden dadores de sangre para joven que se accidentó con su moto

Mercedes Pabón, necesita dadores de sangre luego de sufrir un grave accidente con su moto. Los interesados, se deben acercar a la sala de Hemoterapia del hospital San Martín. Horarios y requisitos para poder donar.
Mercedes Pabón, de 26 años sufrió un grave accidente en la intersección de Ruta nacional 12 y calle Newbery, cuando se incendió su moto al chocar contra una camioneta. La joven está siendo estabilizada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Martín. El pasado sábado, desde el nosocomio, brindaron detalles de su situación y especificaron que, si bien su situación es sumamente compleja, da muestras de estabilidad satisfactoria. Está siendo tratada con inotrópicos, medicación específica que se utiliza para mantener estable la presión.

Este lunes, familiares y amigos, lanzaron una campaña a través de las redes sociales para conseguir dadores de sangre. Puede ser cualquier grupo o factor.
Los interesados, se deben acercar a la sala de Hemoterapia del hospital local de 07 a 11 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS