Paraná Reconocimiento

Héroes de nuestros tiempos: el personal del centro de salud Antártida Argentina

“Siempre estamos acá para atender a los pacientes con la calidez humana que todas las personas se merecen”, dijo una de las enfermeras. Los vecinos de la zona destacan los servicios que se brindan en el lugar.
La consiga se basa en homenajear a los “héroes de estos tiempos”, personas que durante la pandemia brindaron una labor excepcional. Desde el programa Nunca Es Tarde, entregaron un presente a trabajadores del centro de salud "Antártida Argentina" del barrio San Martín.

Enfermeras del lugar señalaron a Elonce TV que “se atiende con las medidas de precaución que se deben tomar”. En ese marco, agradecieron “por la distinción de los pacientes y vecinos. Siempre estamos atentos a sus necesidades”.
Paula, manifestó que “el contexto es un poquito difícil, pero siempre estamos acá para atender a los pacientes con la calidez humana que todas las personas se merecen”.

Carla, la kinesióloga, dijo estar “muy feliz. Me incorporé hace poco y mi trabajo es sobre todo en el domicilio” atendiendo a gente que está saliendo del Covid-19. “También vi la demanda ambulatoria, con mucha demanda por patologías ambulatorias. Los pacientes son un amor. Es hermoso este lugar”, resumió.

Los televidentes resaltaron que los trabajadores del lugar “en ningún momento dejaron de prestar servicios, al contrario, durante la pandemia aumentaron los horarios”, lo que motivó el reconocimiento de parte del programa Nunca es tarde. En esta ocasión, los trabajadores de salud recibieron un voucher por productos de panificación elaborados por los Tres Indios.

“Estamos en la primera línea, en ningún momento dejamos de trabajar, haciendo controles de niños y seguimientos de los casos de coronavirus”, destacó otro de los empleados, al tiempo que destacaron la “importancia de los agentes sanitarios que detectan los casos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS