Paraná Hasta el lunes

Se realiza la IV Feria Editorial de la Biblioteca Pedro Lemebel

Está ubicada en barrio El Sol. Se realizará hasta el lunes. Allí exponen distintas obras cartoneras e independientes. Asimismo, recibieron libros de Pedro Lemebel, enviados por sus propios familiares desde Chile, supo Elonce TV.
La Biblioteca Pedro Lemebel, de barrio El Sol, continúa ofreciendo libros y, en esta ocasión, llegaron nuevas obras del autor que lleva su nombre.

Aldana Del Mestre, expresó a Elonce TV que “estamos realizando la Cuarta Feria Editorial de la Biblioteca. Tenemos libros de editoriales cartoneras, de editoriales independientes y material nuevo que llegó desde Chile y nos envió la sobrina de Lemebel. Son sus últimos libros”.

“La gente va a poder ver las obras este domingo y lunes, de 19 hasta las 22. Se acercan los vecinos y miran”, agregó.
En diálogo con Elonce TV, Esteban dijo que “llegó un libro que es una reedición de la década del ´80, con los primeros cuentos que escribió. También llegó una recopilación de crónicas desde la década del ´90 hasta el 2015, año en que murió”.

“Es un logro poder mantener viva esta feria, por la situación económica a nivel mundial que vivimos por la pandemia. Nosotros resistimos y vemos la manera de darle continuidad a todos los proyectos”, aseguró.

Comentó que este lunes a las 21 presentarán “Estados”, una recopilación de estados de Facebook de la Loba Barrera. “Hizo sus primeros pasos en el taller de Literatura en la biblioteca, hace dos años. Luego fue asesinado a puñaladas. Es una manera de homenajearlo”, indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS